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Preguntas Frecuentes

FORMAS DE PAGO

1. ¿Cuáles son las formas de pago?
R=Puede pagar sus productos a través de transferencia bancaria, con tarjeta de débito y crédito mediante Mercado pago

 


4. ¿Qué tarjetas bancarias aceptan?
R= Scotiabank, Banorte, HSBC, Santander, Inbursa, BBVA
Bancomer y Banamex.


5. ¿Con qué promociones cuentan?
R= Todos nuestros productos tienen el 50% de descuento (los precios ya están
rebajados puede ver el precio de lista en cada producto).

También contamos con 3, 6, 9 y 12 pagos fijos con tarjetas de crédito participantes


6. En las compras en línea ¿puedo hacer un apartado?
R= Lamentablemente no contamos con sistema de apartado en compras por línea

 

ENVÍO INMEDIATO

7. ¿Cuánto tiempo tardan en entregar mi compra?
R= La entrega se realiza de 4 a 15 días hábiles dependiendo de la saturación propia del negocio, esto una vez que confirma su compra con los  formatos que le enviamos por correo.

 

8. Al realizar mi compra en línea ¿qué es lo que debo considerar?
R = Se debe de considerar siempre las medidas por donde entrará su mercancía (puertas, escaleras o
pasillos) ya que no volamos muebles.
-Por seguridad de los titulares de las tarjetas solicitamos una carta de aceptación junto con una copia del INE del titular,  estos documentos son necesarios para poder continuar con la asignación de fecha de entrega.
-Al ser nuevo su mueble, favor de revisarlo ya que una vez recibido, no hacemos devoluciones.
-Las entregas son compartidas por lo que el horario de entrega es abierto, ya que dependemos de las eventualidades de cada entrega.
-Contar con copia del INE, su formato de recibido y pedido al momento de la entrega.


9. ¿Cuáles son los días de entrega?
R = De lunes a sábado en horario abierto de 10 a.m. a 10 p.m.
En caso de ser temporada alta se consideran las entregas los domingos, esto con previa consulta a nuestros clientes.


10. ¿Qué tiempo de garantía tiene mi mueble?
R = 60 días naturales, a partir de realizada la entrega.

 

11. ¿Me entregan mi mueble, no importando la cantidad de pisos donde se encuentre mi
domicilio?

R= Así es, siempre y cuando el espacio por el que estará entrando el mueble este libre ya que no volamos muebles.

 

12. Una vez acordada la fecha de entrega ¿puedo cambiarla?
R = Lamentablemente no se puede realizar cambio de fecha de entrega, ya que se programa en una ruta.
Si por alguna razón no se encuentra al cliente en domicilio, se cobrará la devolución al almacén y un nuevo flete (revisar políticas de venta).