ASESOR√ćA AL TEL√ČFONO

5556504013

55-5650-4013

Quiénes Somos

Somos una empresa 100% mexicana que inici√≥ su actividad desde hace m√°s de 50 a√Īos. Nuestra √©tica empresarial y el genuino inter√©s en la satisfacci√≥n de las necesidades de nuestros clientes, profes√°ndoles un trato c√°lido, amable y respetuoso han sido los pilares para consolidar el prestigio que nos distingue, y posicionar nuestra marca como una de las m√°s queridas del mercado.

A través del tiempo hemos mantenido un firme y sostenido crecimiento autofinanciado, gracias a nuestra propuesta de valor: esmerada atención, muebles de alta calidad, y precios al alcance de cualquier economía, complementada por un alto grado de rectitud en la interrelación con clientes, proveedores y terceros interesados.

Misión

Hacer familias felices y orgullosas al lucir en sus hogares muebles de alta calidad adquiridos a los mejores precios del mercado.

Visión

Ser una empresa que ofrezca a sus clientes las mejores condiciones del mercado; comprometida con el medio ambiente y la comunidad; en permanente crecimiento autofinanciable; generadora de empleos seguros; y que satisfaga las expectativas de empleados, proveedores, e inversionistas.

Quiénes Somos

Valores Corporativos

Los valores corporativos adoptados por Corporaci√≥n Mueblera Troncoso, S.A. de C.V. y sus postulados asociados son: √Čtica Empresarial, Compromiso, Respeto, Calidad, y Confiabilidad.

√Čtica empresarial

Nuestra actuación se rige por la honestidad y transparencia empresarial, equidad corporativa, y competencia leal.

Compromiso

Mantenemos un compromiso holístico con nuestros clientes, honrando nuestros compromisos de calidad, garantía y puntualidad.

Respeto

Brindamos un trato justo, considerado y deferente a nuestros clientes, proveedores, empleados y terceros interesados.

Calidad

Tomamos la perfección con pasión, persistencia y consistencia, como rasgo distintivo para ser eficaces en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

Confiabilidad

Actuamos con honradez, honestidad, rectitud, probidad y moralidad, en una permanente b√ļsqueda de la confianza y lealtad de nuestros clientes.