Tel: 55-5650-4013

Promociones de Mercado

Conoce las promociones

 

 

phone

Citibanamex y Mercado Pago

Ofrece 15% de descuento adicional en todas tus compras con tu tarjeta Citibanamex y tu usuario de Mercado Pago.

O  Selecciona los productos que quieras y dirígete a pagar usando tu cuenta de Mercado Pago.

Da clic en "Promos y beneficios" ingresa tu cupón : CITIMP.

15% OFF TOPE $1,500 MXN CON CODIGO CITIMP. Beneficio válido de las 00:00 hrs del 12/07/2021 a las 23:59 hrs del 19/07/2021(hora del centro de México)o hasta agotar existencias, para compras abonadas con Tarjetas CITIBANAMEX por medio de la Plataforma de Mercado Pago(www.mercadopago.com.mx)operada por MercadoLibre, S. de R.L. de C.V.(“Mercado Pago”).Descuento válido únicamente ingresando a tu cuenta de Mercado Pago al momento de realizar el pago e ingresando el código CITIMP en forma previa al pago, con tope máximo de $1,500 MXN.Válido a un cupón por usuario.Limitado a los primeros 350 usuarios en utilizar el cupón.Mercado Pago no es propietario de los artículos ofrecidos,adquiridos o enajenados por los usuarios,no tiene posesión de ellos ni los ofrece en venta.Mercado Pago no es responsable por la existencia,calidad,cantidad,estado o integridad de dichos bienes,por la legitimidad de la operación,ni por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por el vendedor o comprador. .

__________________________

phone

Beneficios con Mercado Pago

Obtén 10% de descuento adicional en todas tus compras con tu usuario de Mercado Pago.

O  Selecciona los productos que quieras y dirígete a pagar usando tu cuenta de Mercado Pago.

Da clic en "Promos y beneficios" ingresa tu cupón : REBAJASMP.

10% OFF TOPE $1,000 MXN CON CODIGO REBAJASMP Beneficio válido del 12/07/2021 hasta las 23:59 horas del 19/07/2021 (hora del centro de México) o hasta agotar existencias, para compras abonadas por medio de la Plataforma de Mercado Pago (www.mercadopago.com.mx) operada por MercadoLibre, S. de R.L. de C.V. (“Mercado Pago”). Descuento válido únicamente ingresando a tu cuenta de Mercado Pago al momento de realizar el pago e ingresando el código REBAJASMP en forma previa al pago, con tope máximo de $1,000 MXN.Válido a un cupón por usuario. Limitado a los primeros 500 usuarios en utilizar el cupón. Mercado Pago no es propietario de los artículos ofrecidos, adquiridos o enajenados por los usuarios, no tiene posesión de ellos ni los ofrece en venta. Mercado Pago no es responsable por la existencia, calidad, cantidad, estado o integridad de dichos bienes, por la legitimidad de la operación, ni por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas. Solo para tiendas en línea con Checkout Pro.

__________________________

phone

3 Meses sin intereses con Citibanamex

Compra con tu tarjera de credito Citibanamex a 3 meses sin intereses.

O  Selecciona los productos y elige pago a 3 meses antes de agregar al carrito, y dirígete a pagar con tu tarjeta Citibanamex.

Beneficio válido del 12/07/2021 hasta las 23:59 horas del 19/07/2021 (hora del centro de México) o hasta agotar existencias, para compras abonadas por medio de la Plataforma de Mercado Pago (www.mercadopago.com.mx) operada por MercadoLibre, S. de R.L. de C.V. (“Mercado Pago”). Descuento válido únicamente pagando con Citibanamex mediante Mercado pago al momento de realizar el pago. Mercado Pago no es propietario de los artículos ofrecidos, adquiridos o enajenados por los usuarios, no tiene posesión de ellos ni los ofrece en venta. Mercado Pago no es responsable por la existencia, calidad, cantidad, estado o integridad de dichos bienes, por la legitimidad de la operación, ni por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas. Solo para tiendas en línea con Checkout Pro.