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Formas de Pago y promociones

¿Cuáles son las formas de pago que aceptan?

Los métodos de pago que manejamos son:

Tarjeta de débito,

Tarjeta de crédito,

Transferencias bancarias,

Mercado Pago contado,

Depósitos en ventanilla o cajas en tiendas de conveniencia suscritas a Mercado Pago y

Openpay

También aceptamos el crédito manejado por Kueski Pay.


¿Qué tarjetas bancarias aceptan?

Las tarjetas que se aceptan son: BBVA Bancomer, Banamex, Scotiabank, Banorte, HSBC, Santander, etc.

También aceptamos tarjetas respaldadas por Visa y Master Card.

 

¿Con qué promociones cuentan?

A todos nuestros productos se les aplica un 50% de descuento y se añade un descuento del 10% a lo ya rebajado para llegar al precio de color rojo. aplicado al precio de lista. Si agregas el producto al carrito, descubrirá todavía otro descuento adicional. Asimismo, manejamos Meses Sin Intereses con tarjetas de crédito participantes. Los precios y promociones de sucursales físicas y tienda en Línea siempre son los mismos.

 

¿Puedo hacer un apartado con las compras en Línea?

El sistema de apartado únicamente es posible aplicarlo en sucursales físicas y vía Whats App.

 

¿Cuáles son los datos de su cuenta, si prefiero hacer una transferencia bancaria?

La cuenta de depósito en Bancomer o transferencia (si su banco es Bancomer):

019 331 7641

Pago con transferencia (de otro banco diferente a Bancomer):

012 1800 0193 3176 413

Las cuentas están a nombre de:

Corporación Mueblera Troncoso S.A. de C.V.

En el concepto de la transferencia poner su Folio de contrato (el que empieza con 2 letras) y enviar su comprobante por WhatsApp al Tel. 55 4594 2264

FACTURACIÓN

¿Dónde puedo solicitar mi factura?

Para solicitar su factura, favor de enviar sus datos (constancia de situación fiscal) y folio de contrato al correo: facturacion@mueblestroncoso.com

Se puede comunicar con nuestro departamento de Facturación al Tel. 55 5650 4013 Ext. 1114 y 1160

En un horario de lunes a sábado de 10:00h a 19:00h.

ENVÍOS INMEDIATOS Y ENTREGAS

¿Cuánto tiempo tardan en entregar mi compra?

Si realiza la compra en Línea el tiempo de entrega va de 3 a 5 días hábiles.
Una vez que recibamos los formatos de confirmación que le enviamos por correo (llenados y firmados a puño y letra o de manera digital).

Si realiza su compra en sucursal física la fecha de entrega se le dará en el momento de su compra.

 

¿Cuánto es el costo de envío?

La tienda en Línea solo tiene envíos dentro de la CDMX y área metropolitana. Una vez ingrese su dirección, la plataforma calcula el envió de manera automática. El costo va de los $250.00 a los $600.00 pesos.

 

¿Realizan envíos foráneos? (Fuera de la CDMX y área metropolitana)

Para envíos foráneos, el costo de envío se cotiza con una fletera externa. Para ello necesitamos nos proporcione el nombre de los artículos que quiere comprar, así como el domicilio completo al que se hará el envío.

¿Cuáles son los días de entrega?

Nuestras entregas son de lunes a sábado en un horario abierto de 10:00h a 22:00h.

 

Una vez acordada la fecha de entrega ¿puedo cambiarla?

Sí es posible realizar una reprogramación de entrega sin costo alguno siempre y cuando se notifique 3 días antes de la fecha acordada en un inicio. Comunicarse al Tel. (55) 5650 4013 Ext. 1125.

Si por alguna razón no se encuentra al cliente en domicilio, se cobrará la reprogramación de un nuevo flete (revisar políticas de venta).

 

¿Me entregan mi mueble, no importando la cantidad de pisos donde se encuentre mi domicilio?

La entrega se realiza siempre y cuando los muebles quepan y puedan ingresar sin problema por los espacios del domicilio. No nos comprometemos con el riesgo de maniobra en espacios estrechos. No volamos muebles.

 

¿Puedo recoger mi mercancía en alguna sucursal?

La entrega de mercancía sí se puede realizar en cualquiera de nuestras sucursales en un horario de lunes a viernes de 11:00h a 20:30h, sábados y domingos de 11:30h a 21:00h (revisar políticas de venta).

Incluso se puede recoger en nuestro Centro de Distribución ubicado en la Alcaldía Iztacalco CDMX de lunes a sábados de 10:15h a 13:30h y 15:00h a 17:30h (revisar políticas de venta).

 

¿Cuál es la medida de cabecera que busco?

Todas nuestras cabeceras tienen un tamaño estándar King Size. Si necesita colocar una base más pequeña, únicamente tendría que recorrer los buros.

Además, en nuestra página en Línea todos los muebles cuentan con una ficha técnica que indica las medidas de las piezas.

UNA COMPRA EN LÍNEA

¿En cuanto tiempo recibo respuesta una vez realizada mi compra en Línea?

Una vez completada su compra en Línea, estará recibiendo en las próximas horas un correo de confirmación por parte de atnclientes@mueblestroncoso.com con las indicaciones para continuar con su proceso de compra.

 

¿Qué es lo que debo considerar? Al realizar una compra en Línea

- Considerar las medidas de los espacios por donde entrará su mercancía (puertas, escaleras o pasillos). No volamos muebles.

- Por seguridad de los titulares, solicitamos una carta de aceptación junto con una copia de la identificación oficial INE del titular de la tarjeta, necesarios para poder continuar con el proceso de compra y asignar una fecha de entrega.

- Al momento de la entrega, contar con una copia del INE, llenar su formato de Recibido que le entregarán nuestros operadores y Pedido.

- Las entregas son compartidas y dependemos de las eventualidades de cada una, por lo que el horario de entrega es abierto 10:00h a 22:00h.

- Revisar correctamente su mueble nuevo al recibirlo. Ya que una vez firmada la entrega no se aceptan devoluciones.

GARANTÍA

¿Qué tiempo de garantía tiene mi mueble?

Todos nuestros productos tienen una garantía de 90 días naturales, a partir de la fecha de entrega del producto (revisar políticas de venta, Inciso VI. Garantía).

 

¿Cómo puedo reportar un problema?

Toda reclamación por daños o entregas incompletas deben notificarse inmediatamente al centro de atención a clientes Teléfono (55) 56504013 Ext. 1101 y 1102 o al correo servicios@mueblestroncoso.com

USO DE DATOS PERSONALES

¿Cómo hacen uso de mis datos personales y dirección?

El registro y uso de sus datos es única y exclusivamente para la creación de su pedido, contacto de referencia con el cliente y entrega de mercancía.

Esta información es confidencial y será resguardada en todo momento para su manejo correcto, integro y transparente.

ATENCIÓN AL CLIENTE

¿Cómo puedo ponerme en contacto con ustedes?

Servicio al cliente:

Tel. (55) 5650 4013 Ext. 1101 y 1102.

servicios@mueblestroncoso.com

WhatsApp:

Tel. (55) 4594 2264.

Estimados de entrega:

Tel. (55) 5650 4013 Ext. 1120 y 1124.

Reprogramaciones:

Tel. (55) 5650 4013 Ext. 1125.

Facturación:

Tel. (55) 5650 4013 Ext. 1114 y 1160.

facturacion@mueblestroncoso.com

Horario de atención:

10:00h a 19:00h de lunes a sábado.

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